Reserva

Rosé

HAZ SCROLL
Rosé
Rosé

Es un vino especial, pues no se trata de una uva sino que de un estilo. En Casillero del Diablo tomamos uvas tintas Shiraz y las vinificamos como para hacer un vino blanco. Así conseguimos atractivas notas a frutilla, frambuesas y guindas con sabores a mora y ciruela. Un vino fresco más cercano a los tintos.

Reconocimientos

Cosecha 2017

90 puntos

Descorchados
Chile, 2017

Cosecha 2016

Medalla de Plata

Global Rosé Masters 2016
Reino Unido, Julio 2016

Cosecha 2013

Medalla de Plata

International Wine & Spirit Competition
Medalla de Plata, Septiembre 2014
Descargar Reconocimientos

Maridaje

Enólogo      
Marcelo Papa

Macelo Papa

Valle Central

Este territorio es reconocido mundialmente por la extraordinaria calidad de los vinos tintos que allí se producen. Las excelentes condiciones de suelo, sumado al óptimo clima en la zona durante el año logran crear un terroir perfecto para la producción de las diversas variedades tintas de Casillero del Diablo.

Rosé
Origen
Chile.
Cosecha
2017
Suelo
Laderas de cerro y ribera.
Guarda
Guardado en estanques de acero inoxidable.
Color
Ligero color salmón.
Aroma
Exuberante inicio de frutas rojas que finalizan con una destacada presencia de frutillas frescas recién cosechadas.
Sabor
Sorprende su acidez, la que gracias a su buen cuerpo hace que el vino permanezca en boca más tiempo de lo que inicialmente se piensa. Sus notas frutales hacen que sea fácil de beber, debido a la destacada presencia de frambuesas y frutillas.
Acompaña
Su frescura y acidez hacen que sea un excelente aperitivo. Platos livianos y comidas que contengan pescados ligeros armonizan estupendamente bien. Quesos blancos con buena acidez como mozzarella acompañan de buena forma este vino.

VER VIDEO NOTAS DE CATA
+ CERRAR