Reserva

Pinot Noir

HAZ SCROLL
Pinot Noir
Pinot Noir

Originario de Borgoña, Francia, el Pinot Noir representa algo así como el lado femenino de los vinos tintos. Nuestro Pinot Noir es elegante y delicado, con aromas a fresas y frambuesas junto a notas a roble francés tostado. Mientras que en boca, su carácter más femenino y sensual te cautiva con una buena estructura, aterciopelada, taninos suaves y un largo y persistente final.

Reconocimientos

Cosecha 2015

Medalla de Bronce

Decanter
Reino Unido, Mayo 2016
Descargar Reconocimientos

Maridaje

Enólogo      
Marcelo Papa

Macelo Papa

Chile

Este vino proviene de viñedos ubicados en los más reconocidos valles vitivinícolas de Chile. Cada uva elegida para la creación de este Pinot Noir es cuidadosamente seleccionada para dar vida a una cepa elegante por excelencia.

NOTAS DE CATA Pinot Noir

Pinot Noir
Origen
Chile.
Cosecha
2016
Suelo
Aluvial
Guarda
Guardado en barricas de roble.
Color
Suave y brillante color rubí
Aroma
Elegante y expresivo, destacando la frutilla fresca y algunas notas de frambuesas. Al final aparecen suaves toques de pétalos de rosas que son acompañadoscon suaves notas de cedro y tabaco.
Sabor
Elegancia absoluta, con una correcta presencia tánica, con notas de barrica muy bien integradas. La acidez es fresca gracias a su fruta que mantiene un buen balance entre los componentes del vino. Su final destaca gracias a frescas notas de frambuesas y flores secas.
Acompaña
Combina muy bien con pescados grasos grillados, como el atún. Además, con carnes blancas logra expresarse deliciosamente bien.

VER VIDEO NOTAS DE CATA
+ CERRAR