Reserva Privada

CABERNET SAUVIGNON

Elegancia finamente trabajada

En su Colección de vinos Súper Premium, Casillero del Diablo capturó, en una edición limitada, lo mejor de selectos viñedos de Chile. Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon es el resultado de años de trabajo e investigación. El secreto de esta exclusiva creación está en su confección: uvas cuidadosamente seleccionadas de zonas específicas de Chile que entregan un aporte único

NOTAS DE CATA

Reconocimientos

Cosecha 2014

Medalla de Oro

Concours Mondial de Bruxelles
Bélgica, Mayo 2016

Cosecha 2015

91 Puntos

James Suckling
EE.UU., Mayo 2016

Cosecha 2015

90 Puntos

Wine Spectator
EE.UU., Enero 2017

Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon

Origen

NOTAS DE CATA

Color

Rojo rubí profundo, intenso y brillante.

Aroma

Elegantes notas de casis acompañadas de guinda roja y ciruela, las que se unen con exuberante fruta negra y fresca. La guarda en barrica aporta complejidad en nariz, destacando la presencia de vainilla, ahumado y cedro.

Boca

En boca es un vino con estructura y firmeza pero que a la vez presenta taninos suaves y elegantes. Equilibra muy bien la fruta con los aportes de la madera manteniendo una acidez vibrante, la cual es acompañada por un final largo y persistente.

Acompaña

Este vino armoniza de gran forma con variados cortes de carnes rojas. Los quesos maduros son igualmente recomendados.

VER VIDEO NOTAS DE CATA

Enólogos

"Casillero del Diablo Reserva Privada es un vino elaborado con uvas Cabernet Sauvignon seleccionadas de viñedos ubicados en el Valle del Maipo. Este vino es un producto exclusivo, el cual combina una interesante mezcla de fruta, poder y fineza."


Marcelo Papa - Casillero del Diablo Winemaker


CONOCE A NUESTROS ENÓLOGOS
+ CERRAR