Enólogos

Cada creación de Casillero del Diablo, tanto en la línea Reserva como en sus categorías Super Premium, ofrecen sabores y las más finas expresiones de los más exclusivos valles vitivinícolas de Chile.

Marcelo Papa

Marcelo Papa

Con casi 20 años de experiencia al mando de Casillero del Diablo, Marcelo ha forjado una impecable trayectoria en Viña Concha y Toro, trabajando cuidadosamente hasta el más mínimo detalle en cada una de nuestras cepas.

"En Casillero del Diablo rescatamos lo mejor de cada valle vitivinícola de Chile para crear cada una de nuestras variedades, las que se expresan de forma honesta y atractiva entre nuestros fieles consumidores."

Marcio Ramírez

Marcio Ramírez

Desde 1997 que Marcio trabaja en Viña Concha y Toro integrando en la actualidad el equipo enológico de Casillero del Diablo. Hoy, Marcio se desempeña en Peumo, en la Sexta Región de Chile, lugar reconocido por las diversas variedades tintas que ahí se producen.

"Casillero del Diablo es un gran representante de la vitivinicultura chilena, entregando calidad y consistencia desde sus inicios hasta hoy. El secreto se debe única y exclusivamente al gran trabajo enológico y agrícola tras la marca."

  Cargando...
+ CERRAR