Devil's Collection

Time to be a Devil

Con un estilo único e innovador Casillero del Diablo Devil’s Collection se compone de tres vinos Premium elaborados bajo la total discreción de nuestro enólogo.

Esta colección fue creada para quienes saben disfrutar cada momento, sin restricciones ni complicaciones, junto a la mejor compañía en un grato ambiente de distracción y diversión.

Devil's Collection

Para las nuevas generaciones

Esta colección se enfoca en quienes buscan un vino distinto, más cercano, alejándose de las clásicas cepas que llevan años en nuestras mesas.


Diseño

Devil's Collection revela sus tres creaciones en una exclusiva presentación, con un toque de modernidad y sofisticación, donde el cuidado de hasta el más mínimo detalle es primordial.


Placentero

El vino se hizo para ser disfrutado, y Devil's Collection es una invitación para gozar de un vino de gran calidad. Cada variedad se transforma en un complemento ideal para convertir un momento en una gran instancia de relajo y entretención.

Image Devil's Collection
  • Casillero del Diablo Devil's Collection Red Wine

    Red

    Con un imponente y enérgico estilo, esta creación combina magníficamente, elegancia, madurez y clase, en un vino único y de alto impacto.

    Excelente con carnes rojas, cordero y preparaciones a base de carne de caza.

  • Casillero del Diablo Devil's Collection White Wine

    White

    Un vino joven, seductor y fresco, de principio a fin, con una personalidad ligera y envolvente que proporciona una expresividad inigualable.

    Combina a la perfección con mariscos frescos y distintos tipos de ensaladas.

  • Casillero del Diablo Devil's Collection Brut Wine

    Brut

    Con un toque de distinción y glamour, impuesto por un estilo rompedor, este sparkling entrega una experiencia de frescura y elegancia insuperable.

    Ideal para aperitivos compuestos por pescados y/o mariscos frescos. Combina a la perfección con comida japonesa, especialmente con sushi.

    DESCARGAR PDF
  Cargando...
+ CERRAR