Noticias Casillero del Diablo

Wine Legend Trailer: Un éxito internacional

Junio 10, 2014

Una vez más la exitosa campaña Wine Legend de Casillero del Diablo dio que hablar con una extraordinaria aceptación a nivel internacional luego de recibir 3 nuevos reconocimientos en importantes publicaciones y festivales desarrollados en Reino Unido y Francia.

La prestigiosa publicación británica Harpers, premió a nuestra campaña en la categoría “Atrayendo al Consumidor” en los Harpers Wine & Spirit Awards reconociendo su gran calidad y puesta en escena.

Tras está gran noticia, y tan solo un día después, la revista internacional The Drinks Business reconoció a Wine Legend en la categoría “Mejor Campaña de Consumo”, en una nueva versión de los Drinks Business Awards 2014.

Nuestra campaña ganadora fue encabezada por una película que atrajo la atención de un público completamente nuevo sobre una marca de vinos, siendo capaz de conectar la fantasía con la realidad. Es atractiva, apasionante y todo lo que queremos que sea el vino”, señaló el jurado del evento.

A estos dos importantes logros se sumaron dos nuevos galardones provenientes de Francia, específicamente del festival internacional Oenovideo. Nuestro film tipo tráiler fue reconocido con el “Premio a la creatividad y la imaginación” y como “Mejor film para campaña de promoción” tras la votación del jurado.

Mucha creatividad. Una brillante idea de contar una historia repetida tantas veces durante más de un siglo de una forma totalmente innovadora. Un casting bien realizado. En menos de 2 minutos, tenemos suspenso, emoción. Estamos cautivados. ¿Qué más se puede esperar?”, manifestó uno de los jueces del festival.

Estas importantes distinciones se suman a otros premios obtenidos a fines de 2013. El primero, lo entregó la Asociación Chilena de Diseño la cual escogió a Wine Legend como ganadora en la categoría Digital y Multimedia.

Por su parte, la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad de Chile, en su XIV Festival de Publicidad, galardonó al video interactivo de esta campaña entregando el “Premio de Plata” en la categoría digital.

Finalmente la revista británica The Grocer reconoció a Casillero del Diablo como “Top Advertising Campaign 2013” en la categoría vinos y también eligió a Wine Legend como “Ad of the Week”.


+ CERRAR