Noticias Casillero del Diablo

The Finest Value Cabernet Sauvignon in the world

Abril 11, 2009

Casillero del Diablo Línea Reserva es reconocido por su excelente calidad e insuperable relación precio calidad por la prensa especializada y fue catalogado como The Finest Value Cabernet Sauvignon in the world en el Wine List semanal que el crítico inglés Matthew Jukes escribe para el periódico Daily Mail.


El escritor y crítico de vinos del medio inglés Daily Mail, leído cada semana por más de 9 millones de lectores, destacó la excelente relación precio calidad de Casillero del Diablo Reserva Cabernet Sauvignon 2007 y comentó:

Este es the Finest Value Cabernet Sauvignon en el mundo. Usted debe decantarlo y permitirle respirar, como si fuera un vino mucho más caro, porque hay tanta belleza e intensidad atrapado en este tinto que simplemente debe ser puesto en libertad para saborearlo plenamente. Cabernet y cordero asado también es un maridaje de sueño.

Este reconocimiento demuestra una vez más la calidad de los vinos Casillero del Diablo, la marca chilena de vinos, con el mayor range de vinos premium y más famosa del mundo.


Posteado en: NOTICIAS, RECONOCIMIENTOS
+ CERRAR
});