Noticias Casillero del Diablo

Razones para celebrar durante 2012: Casillero del Diablo Brut Reserva

Enero 19, 2012

Sofisticación, elegancia y glamour han sido por años las principales características para describir a los vinos espumosos en el mundo. Sus finas y ascendentes burbujas han cautivado durante siglos a los amantes del vino en distintas latitudes.

CopaCasillero del Diablo Brut Reserva ha sido parte del boom que han tenido los vinos espumosos a nivel global durante los últimos años, debido principalmente a las positivas características que poseen: Livianos, fáciles para beber con comidas ligeras y bajos en calorías.

En su línea Súper Premium, Casillero del Diablo Brut Reserva destaca por su carácter único y elegancia, distinguiéndose principalmente por su frescura, entregada por el Océano Pacífico y mineralidad que le aportan los suelos del Valle del Limarí en el norte de Chile.

Marcelo Papa
Marcelo Papa
enólogo de Casillero del Diablo

Marcelo Papa, enólogo de Casillero del Diablo, asegura que se buscó el lugar perfecto para poder crear este espumoso de aromas y sabores frescos. “La austeridad y mineralidad en este espumoso, unidos a una vibrante acidez, se traducen en un largo y persistente final. Finas y pequeñas burbujas, sumado a un cuerpo medio, determinan su elegancia”, agrega Marcelo.

Casillero del Diablo es ideal para disfrutarlo solo o acompañado con aperitivos compuestos por pescado, mariscos y/o crustáceos, en especial ostras frescas con jugo de limón. La cocina japonesa es también una perfecta alternativa, especialmente si te gusta condimentar con wasabi y salsa de soja.


+ CLOSE
});