Noticias Casillero del Diablo

Marcelo Papa es protagonista en Gira de Casillero del Diablo por Asia

Julio 25, 2012

Con el objetivo de acercar y seguir difundiendo la Leyenda del vino entre nuestros consumidores, el enólogo de Casillero del Diablo, Marcelo Papa, concluyó una exitosa gira junto a Casillero del Diablo por Japón, China y Australia durante Julio.

La visita comenzó en Tokio, Japón, donde Marcelo fue protagonistas en diversas entrevistas para revistas niponas, destacando los principales valles que se han descubierto en Chile para la producción vitivinícola, destacando en especial el Valle del Limarí, ubicado a unos 400 kilómetros de Santiago de Chile. “Este lugar presenta los factores precisos para desarrollar cepas principalmente blancas, como chardonnay, sauvignon blanc, pinot grigio, entre otras, ya que existe un clima fresco, con suelos minerales y la luminosidad ideal, simplemente un lugar único”, afirmó el enólogo.

Tras haber estado en China hace un año, Marcelo volvió a re encantarse con esta cultura, esta vez visitando las ciudades de Qingdao, Chengdu, Xiamen y Shanghái, donde realizó diversas actividades con clientes, prensa especializada y fanáticos que esperaban la firma del enólogo en las botellas de Casillero del Diablo.

“La experiencia en Asia fue extraordinaria, pudimos mostrar y degustar gran parte de nuestra línea Reserva y Reserva Privada. La gente realmente disfrutó nuestros vinos y al mismo tiempo comprobaron que son una excelente alternativa para acompañar todo tipo de comida oriental gracias a nuestra amplia variedad”, afirmó Marcelo.

La gira finalizó en Australia, en las ciudades de Sidney y Melbourne, donde Marcelo realizó seminarios refiriéndose a las distintas variedades de Casillero del Diablo, además de exponer sobre la importancia de los valles donde nacen las distintas cepas de Casillero del Diablo.


Posteado en: EVENTOS
Tags: ,
+ CERRAR