Noticias Casillero del Diablo

Manchester United y Casillero del Diablo debutan con un triunfo en EE.UU.

Julio 27, 2011

Imponiendo su calidad y buen fútbol ante más de 65 mil espectadores, Manchester United derrotó por 4 goles a 1 a New England Revolution en el inicio de la gira de los “Diablos Rojos” en Estados Unidos.

Manchester_EEUU

En el encuentro, Casillero del Diablo estuvo presente en los paneles digitales del estadio, además de contar con hospitality VIP, donde se pudo degustar las distintas variedades de Casillero del Diablo.

Clientes y consumidores compartieron con leyendas del elenco inglés Denis Irwin y Bryan Robson, quienes dieron autógrafos y posaron para fotografiarse junto a la copa Barclays.

Manchester_EEUU2

Durante la gira se realizarán distintas actividades con la presencia de Casillero del Diablo, como degustaciones de la marca con el staff técnico de Manchester United, además de encuentros con clientes y consumidores en distintas actividades.

La gira, que consta de cinco partidos amistosos, finalizará con el duelo entre Manchester United y Barcelona, actual campeón de Europa, encuentro que será presenciado por más de 90 mil personas en el estadio FedExField, en Washington, el 30 de Julio.


+ CERRAR