Noticias Casillero del Diablo

Leyendas de Manchester United visitan Chile y bodega del Casillero del Diablo

Abril 25, 2016

Andrew Cole y Dwight Yorke, reconocidas leyendas de Manchester United visitaron Chile por primera vez el pasado 21 de abril. Durante su estadía realizaron diversas actividades entre las que destacó una distendida visita al Centro Turístico de Pirque y por supuesto a la antigua bodega del Casillero del Diablo.

El 21 de abril ambas Leyendas, que brillaran a fines de los 90 en los “Diablos Rojos”, disputaron un entretenido campeonato de footgolf – disciplina que mezcla golf y fútbol – junto a ex futbolistas y rostros nacionales en el Club de Golf Sport Francés. Una vez finalizada esta actividad, los más importantes medios de Chile cubrieron la conferencia de prensa que dieron ambos en el mismo recinto.

Esa noche se llevó a cabo un exclusivo Meet & Greet, donde los ex jugadores de Manchester United pudieron compartir junto a las distintas variedades de Casillero del Diablo con sus fans de Chile, ex futbolistas nacionales y ejecutivo de Viña Concha y Toro ante un grato y relajado ambiente solo interrumpido por un sorprendente show de magia.

Visita Viña Concha Y Toro060

Al día siguiente, Andrew y Dwight se desplazaron al Centro Turístico de Pirque, almorzando en la Casona de Pirque junto a ejecutivos de Casillero del Diablo y de Manchester United. Luego visitaron el jardín de variedades, donde pudieron probar los diferentes tipos de uvas que aún se pueden encontrar en el lugar. La última parada fue la famosa bodega del Casillero del Diablo, donde las visitas quedaron maravilladas tras conocer la historia de la Leyenda del Vino que nació en aquel lugar.

El momento más esperado por los fans llegaba durante esa tarde. Cientos de fanáticos recibieron con gritos y cánticos a las dos Leyendas que arribaron al Mall Alto Las Condes, donde pudieron compartir con sus seguidores, firmar autógrafos y jugar PoolFoot, disciplina que mezcla el pool con el fútbol, cerrando así una completa jornada.

Más Imágenes:


Posteado en: CATEGORÍAS, EVENTOS, NOTICIAS
+ CERRAR