Noticias Casillero del Diablo

La Leyenda del Vino deslumbra en Brasil

Marzo 3, 2009

Imagen La Leyenda del Vino deslumbra en Brasil

La magia y elegancia de Casillero del Diablo sorprende en glamorosos desfiles y en el Open Brasil 2009.

Durante Enero y Febrero Casillero del Diablo se hizo parte del mundo del diseño y fue uno de los patrocinadores oficiales de la Colección Otoño Invierno 2009 del famoso diseñador de Brasil Reinaldo Lourenco.

El evento se realizó el 21 de Enero en el Museo de Arte Brasilero de FAAP, donde los invitados fueron recibidos por Casillero del Diablo. En esta oportunidad el diseñador expuso los avances de su nueva colección inspirada en “una simplificación de la estética de una nueva vida urbana, una nueva elegancia basada en la simetría y formas geométricas”, según el mismo Reinaldo describió.

Otra de las actividades que Casillero del Diablo ha protagonizado durante este primer semestre, fue el Open Brasil 2009. Como uno de los principales Co-patrocinadores, la Leyenda del Vino marcó su presencia en uno de los circuitos Challenger más significativos de América Latina.

El ganador del ATP Brasil 2009, realizado entre el 09 y 14 de Febrero, fue el español Tommy Robredo, quien inscribió su nombre en la galería de los vencedores al derrotar al brasileño Thomas Bellucci en un reñido encuentro que agradó a los espectadores que colmaron las tribunas de la cancha central del Complejo Turístico y Deportivo de Costa de Sauipe. Por supuesto acompañados de la magia y calidad de Casillero del Diablo.


Posteado en: EVENTOS, NOTICIAS
+ CERRAR
});