Noticias Casillero del Diablo

Holanda reconoce nuevamente la calidad de Casillero del Diablo

Octubre 4, 2010

Excelentes resultados logró por segundo año consecutivo Casillero del Diablo en tres de las más importantes guías de vino en Holanda, donde destacaron por sus altos puntajes las cepas Merlot y Cabernet Sauvignon.

Wine Almanak, guía de vinos más famosa de Holanda, premió a seis variedades de Casillero del Diablo 2009. La cepa Merlot consiguió 3 estrellas, máxima puntuación. Cabernet Sauvignon y Shiraz lograron 2 estrellas.

Por su parte, otra de las guías de vino más importante de Holanda, Superwijngids, galardonó a las variedades 2009 Merlot, Carmenere, Shiraz, Chardonnay y Viognier con el reconocimiento “Bicicleta”.

Finalmente, De Grote Hamersma, una de las nuevas guías de vino holandesa, también quiso destacar la calidad de Casillero del Diablo cosecha 2009. Con un máximo de 10 puntos, la variedad Merlot logró 9+ puntos, mientras que Chardonnay obtuvo 9 puntos. Lo siguieron Cabernet Sauvignon y Carmenere con 8,5 puntos.

Estos importantes reconocimientos dejan en evidencia una vez más la gran calidad de las distintas variedades de Casillero del Diablo.


Posteado en: RECONOCIMIENTOS
+ CERRAR