Noticias Casillero del Diablo

Fans de Casillero del Diablo cumplen sueño de jugar en el estadio de Manchester United

Junio 2, 2018

Una inolvidable experiencia fue la que vivieron 26 ganadores del concurso global “The Call to be a Legend”, quienes cumplieron su sueño de jugar un partido en el legendario estadio Old Trafford de Manchester United el 23 de Mayo pasado.

Los ganadores, provenientes de Chile, Uruguay, Reino Unido, Corea del Sur, Singapur y China disfrutaron dos días completos de actividades entorno a Manchester United, coronando todo con el premio mayor: Jugar un inolvidable encuentro en el “Teatro de los Sueños”, en el imponente estadio de los “Diablos Rojos”.

La emoción fue aún mayor cuando tres leyendas del equipo inglés esperaban a los participantes en la cancha, para así sumarse al histórico encuentro. Fue así como Park Ji-sung, Quinton Fortune y David May recibieron entre aplausos a cada uno de los emocionados jugadores.

Durante todo el encuentro, Alan Keegan, reconocido relator del estadio Old Trafford por casi 20 años, fue quien comentó y dio ánimo a cada equipo, en lo que fue un emocionante, disputado, entretenido y por sobre todo legendario partido de fútbol.

Todo culminó con una comida en uno de los salones VIP del estadio, donde los satisfechos participantes pudieron compartir con las Leyendas del club en un grato y distendido ambiente.

Revisa el video aquí.


Posteado en: NOTICIAS
+ CERRAR