Noticias Casillero del Diablo

Exitosa Gira de Marcelo Papa en Asia

Noviembre 27, 2013

Por tercera vez, el enólogo de Casillero del Diablo, Marcelo Papa, tuvo la oportunidad de visitar Asia. En esta ocasión, fueron siete los países que lo recibieron durante 12 días, dando a conocer las novedades y la gran calidad enológica tras los vinos Casillero del Diablo.

Todo comenzó en Sydney (Australia), donde Marcelo Papa se reunió con ejecutivos de Coles, distribuidor de Casillero del Diablo en ese país, para posteriormente realizar diversos seminarios de la marca. Luego, el enólogo viajó a Taipei (Taiwán), lugar donde se reunió con clientes claves y medios de comunicación, realizando presentaciones y tastings.

marcelo-papa-asia2Tokio (Japón) fue el siguiente destino de Marcelo. Allí se encontró con Bic Shuan, uno de los principales clientes de Casillero del Diablo en ese mercado, para realizar luego una serie de eventos. Como paso siguiente, Marcelo se desplazó a Osaka, donde llevó a cabo entrevistas para Wine Kingdom, una reconocida revista enológica local.

Seúl (Corea) fue la próxima parada de Marcelo, siendo entrevistado por diversos medios de comunicación, incluyendo a wine21.com, el website de vino coreano más importante del país.

En la recta final de esta gira, Marcelo se desplazó a China, visitando Qingdao, Chengdu y Changsha, donde fue entrevistado por medios como el diario South China Morning Post, el reconocido crítico de vinos y editor de Wine Now Magazine, Lau Chi-Sun, entre otros, además de acudir a diversos wine dinners con líderes de opinión.

marcelo-papa-asia3

La última parada fue Hong Kong, donde realizó una presentación en la Chinese University of Hong Kong ante más de 100 estudiantes, quienes tuvieron la posibilidad de degustar Casillero del Diablo junto al enólogo de la marca.

“La gira resultó todo un éxito y haber podido mostrar y degustar la marca junto a clientes, consumidores, universitarios, reconocidos críticos de vinos y diversos medios de comunicación, resultó muy gratificante, tanto para mí, para Casillero del Diablo, como para Concha y Toro”, afirmó Marcelo.


+ CERRAR