Noticias Casillero del Diablo

Cuatro Leyendas de Manchester United ya son parte de Casillero del Diablo

Octubre 10, 2011

Gran expectación y fanatismo provocó el arribo de cuatro jugadores históricos de Manchester United a Chile el pasado lunes 3 de Octubre. Se trata de Sir Bobby Charlton, Bryan Robson, Gary Neville y Nicky Butt, quienes llegaron al país tras cumplirse un año desde que se firmó la alianza entre Viña Concha y Toro y los “Diablos Rojos”.

Tras un martes con variadas actividades de prensa y un meeting moderado por el destacado ex futbolista, Elías Figueroa, los ex jugadores recibieron todo el cariño del público presente en el exclusivo stand que dispuso Casillero del Diablo en uno de los principales mall de Santiago, donde se exhibió la copa oficial de la Barclays Premier League ganada por Manchester United tras la obtención de su decimonoveno título en Inglaterra, además de artículos históricos del equipo, como los zapatos que ocupó David Beckham y Wayne Rooney, los guantes de Edwin van der Sar, entre otros 16 valiosos objetos.

El miércoles fue el día de la visita a Viña Concha y Toro en Pirque donde se incluyó un tour guiado por el presidente de la Compañía Alfonso Larraín, la visita al interior de la Casona de Don Melchor y finalmente las Leyendas pudieron conocer el legendario Casillero del Diablo, donde estamparon su firma en la Gran Orden del Casillero del Diablo, donde juraron seguir ligados a Casillero del Diablo de por vida.

Una vez finalizada la gira por Chile, los cuatro invitados manifestaron su alegría por la visita y se mostraron sorprendidos por la extraordinaria recepción por parte de los hinchas de Manchester United en Chile.
“Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que han posibilitado este viaje, y de manera especial a Alfonso Larraín (presidente del Directorio de Viña Concha y Toro), quien con su equipo de trabajo ha hecho grande a esta empresa”, concluyó Sir Bobby Charlton.


+ CERRAR
});