Noticias Casillero del Diablo

Concha y Toro oficializa alianza con Manchester United

Septiembre 24, 2010

En una emotiva ceremonia, la cual reunió a ejecutivos de Viña Concha y Toro junto a jugadores emblemáticos y parte del staff del club inglés Manchester United, se selló finalmente la alianza que permite que ambas marcas se potencien a nivel global.

El evento se efectuó en el mítico estadio Old Trafford, donde Sir Alex Ferguson, Director Técnico de Manchester United, y Richard Arnold, Director Comercial del equipo recibieron a Don Alfonso Larraín, Presidente de Concha y Toro y el Gerente de Marketing Global Giancarlo Bianchetti, junto a medios de comunicación de todos los continentes y jugadores emblemáticos de los “Diablos Rojos”.

La celebración de este acuerdo, la cual coincidió con la conmemoración del Bicentenario de Chile, concluyó de gran forma, ya que en uno de los clásicos del fútbol inglés, Manchester United se impuso en un emocionante encuentro ante Liverpool por 3 a 2.

Gracias a esta alianza, Casillero del Diablo, la principal marca de Concha y Toro en Reino Unido, podrá ser degustado en los lounges y bares del estadio Old Trafford durante cada jornada.


+ CERRAR
});