Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo se consolida como uno de los socios más antiguos de Manchester United tras renovación de contrato

Octubre 14, 2016

Uno de los vinos más admirados del mundo, Casillero del Diablo y el multicampeón inglés, reciente ganador de la FA Cup, Manchester United, vivirán una tercera etapa juntos luego que se confirmara la renovación del partnership entre ambas partes.

Este vínculo, que los ligará por un nuevo período de tres años, convierte a Casillero del Diablo en uno de los sponsors más antiguos del club. Dentro del acuerdo, destaca el derecho a uso de imagen de los jugadores, presencia de marca en los paneles digitales del estadio Old Trafford, disponibilidad de vino Casillero del Diablo en los salones del estadio, la posibilidad de invitar a clientes y consumidores a las instalaciones del equipo, entre otros beneficios.

OCT_002 

Tanto Casillero del Diablo como Manchester United son poseedores de una admiración a nivel global. Por una parte, Casillero del Diablo ha sido reconocido durante los últimos tres años entre las marcas de vino más admiradas del mundo, mientras que “Los Diablos Rojos” poseen un respaldo de más de 650 millones de fans en el mundo.

Seis años de grandes resultados

 Durante los dos períodos previos de alianza, Casillero del Diablo desarrolló productos y llevó a cabo activaciones que han ido consolidando su relación con los “Diablos Rojos” en el tiempo.

 Fue así como siete reconocidos ex jugadores o “Leyendas de Manchester United” como son llamados por el club, visitaron en distintas oportunidades la mismísima bodega del Casillero del Diablo. Sir Bobby Charlton, Denis Law, Gary Neville fueron algunos de los ilustres nombres que estuvieron presentes en Chile.

 Otro punto alto ha sido la realización de los “Devil’s Match”, partidos de liga disputados por Manchester United en su estadio Old Trafford. La particularidad de estos encuentros es que han sido auspiciados por Casillero del Diablo y han acudido cientos de clientes y consumidores llevados por la marca cada año.

 En términos de productos, Legendary Collection fue el nombre del vino lanzado por Casillero del Diablo, el cual conmemora el partnership. Este Cabernet Sauvignon de Edición Limitada, ha sido muy bien recibido tanto por fanáticos del club, como por los propios consumidores de Casillero del Diablo.

 OCT_003

Este vino proveniente del Valle del Maule ha resultado todo un éxito en mercados como Chile, Estados Unidos, China, Malasia, entre otros países, vendiéndose hasta la fecha más de 300 mil botellas en el mundo.


Posteado en: NOTICIAS
+ CERRAR