Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo y Manchester United consolidan su relación durante el Pre Season Tour 2012

Septiembre 4, 2012

A pocos días de haber finalizado un intenso y exitoso tour mundial por Sudáfrica, China, Noruega, Suecia y Alemania, el equipo inglés Manchester United, junto a Casillero del Diablo, dieron el punta pie inicial a la nueva temporada 2012 – 2013 de competiciones en Europa.

Con el objetivo de llegar preparado de la mejor forma para iniciar el año futbolístico, los “Diablos Rojos” recorrieron diversas ciudades del mundo desde julio hasta agosto. Al igual que las dos temporadas previas, Casillero del Diablo estuvo presente en esta gira, reforzando su imagen global, mediante atractivas implementaciones en cada uno de los partidos disputados, además de realizar diversas activaciones con distribuidores y clientes.

La primera parada fue Sudáfrica el 18 de Julio en Durban. Fue en esta ciudad donde los dirigidos por Sir Alex Ferguson derrotaron por 1 a 0 al Amazulu FC. Tres días después, los “Diablos Rojos” se midieron ante el Ajax Cape Town en la ciudad del mismo nombre en un entretenido empate 1 a 1.

Casillero del Diablo hizo su estreno en los digital boards de los dos estadios, además de estar presente con su cinematográfico TV Spot en las pantallas gigantes o jumbotrons de los recintos deportivos.

Durante la estadía en Sudáfrica, Casillero del Diablo invitó a clientes del continente africano, quienes tuvieron la oportunidad de ver en vivo a Manchester United.

El tour 2012 continuó esta vez en tierras asiáticas, específicamente en China, en la ciudad de Shanghai el 23 de julio. Aquí, una de las leyendas del conjunto inglés, Bryan Robson, fue protagonista en una tienda de Sam’s Club en un stand de Casillero del Diablo. Cientos de fanáticos y consumidores de nuestra marca se hicieron presentes para que el histórico jugador les firmara las botellas de Casillero del Diablo.

Durante la noche, autoridades de Viña Concha y Toro invitaron a una exclusiva cena a importantes representantes de Manchester United, donde destacaron figuras como el Director Técnico del equipo inglés, Sir Alex Ferguson, staff técnico además de legendarios jugadores como Quinton Fortune, Andy Cole y el mismo Bryan Robson. El protagonista de esa noche fue Casillero del Diablo, vino que se hizo presente durante toda la velada.

Si primero fueros las leyendas, el día siguiente fue el turno de los jugadores, los que asistieron a un Meet and Greet donde fue invitada la prensa local, clientes y fanáticos del fútbol. Fue así como el emblemático jugador Paul Scholes, junto al ecuatoriano Antonio Valencia, en compañía de las promesas Scott Wootton y Marnick Vermijl, compartieron junto a las visitas, quienes pudieron conseguir las tan ansiadas firmas de los jugadores.

El día esperado por todos los fanáticos de Manchester United en China llegaba, los de Old Trafford se medían ante el equipo chino Shanghai Shezhua en un estadio lleno y un ambiente inolvidable. Un selecto grupo de clientes tuvo el privilegio de estar a tan sólo metros de la cancha y de los jugadores, los que se tomaron el tiempo de firmar distintos artículos a los clientes previo al comienzo del partido.

El encuentro fue ganado por Manchester United con gol del japonés Shinji Kagawa, reciente incorporación. Durante el partido, Casillero del Diablo se hizo presente en los digital boards del estadio, al mismo tiempo que el TV Spot de la marca se lucía en las pantallas gigantes.

Luego de una gran experiencia en China, Manchester United se desplazó a Oslo, Noruega, donde disputó un partido ante el Valerenga el 5 de agosto.

Para este espectáculo se invitó a clientes de la oficina de Viña Concha y Toro en Noruega (CyT Norway), quienes previo a disfrutar de una degustación de Casillero del Diablo junto con las leyendas históricas del club, Peter Schmeichel y Denis Irwin, tuvieron la oportunidad de presenciar un disputado empate entre ambos conjuntos.

La gira continuó en el país vecino, esta vez fue Suecia quien recibió al elenco inglés, donde se disputó un partido esperado por muchos amantes del fútbol ante el FC Barcelona de España. El resultado fue un empate, el cual fue visto por clientes de las oficinas de Viña Concha y Toro en Suecia (CyT Sweden), quienes fueron invitados previamente a una recepción donde se degustaron distintas variedades de Casillero del Diablo.

Los dirigidos por Sir Alex Ferguson finalizaron esta completa gira en Alemania, enfrentando al equipo local Hannover 96 en un muy entretenido encuentro el cual fue ganado por Manchester United previo al tan esperado comienzo de la Premier League en Inglaterra.


+ CERRAR
});