Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo se luce en el Devil´s Match junto a Manchester United

Mayo 6, 2015

Una jornada histórica e inolvidable fue la que se vivió el sábado 2 de Mayo en el estadio Old Trafford, luego que se llevara a cabo el Casillero del Diablo Devil´s Match, partido que disputó Manchester United versus West Bromwich Albion, el que fue acompañado de una impactante activación de Casillero del Diablo previo y durante el encuentro.

Al evento asistieron clientes, distribuidores, prensa y ejecutivos de viña Concha y Toro, quienes arribaron a Manchester el jueves 30 de mayo, teniendo la oportunidad de cenar en George´s Restaurant, restorán del legendario jugador de los Diablos Rojos Ryan Giggs, quien compartió con los invitados durante esa noche.

Al día siguiente, los invitados tuvieron el privilegio de realizar un tour VIP por el estadio Old Trafford y el histórico museo de Manchester United, por su puesto acompañado por una copa de Casillero del Diablo que degustaron en el sala de Directores ubicada en el mismo estadio. El almuerzo esta vez fue en el restorán Rosso, del ex jugador de Manchester United Rio Ferdinand. Tras compartir un grato momento, junto a la exquisita comida italiana de este lugar, el grupo realizó un completo city tour para conocer más profundamente la ciudad de Manchester.

CasilleroDelDiablo2015

Ese intenso día concluyó con una cena de gala, la cual se llevó a cabo en el salón principal de Old Trafford, junto con una vista privilegiada al campo de juego del Teatro de los Sueños, como se le llama al estadio. Diversas leyendas del club se hicieron presente esa noche, destacando la eterna dupla goleadora de Andy Cole y Dwight Yorke, el carismático Bryan Robson y el legendario Denis Law, quien recordó anécdotas de su visita a Chile hace algunos meses atrás. Todo el evento fue animado por el histórico Alan Keegan, la “voz de Old Trafford” como le llaman en Manchester.

El día del Casillero del Diablo Devil’s Match llegaba y cerca de mil personas tuvieron la posibilidad de recorrer el Fan Zone de Casillero del Diablo, dispuesto exclusivamente en la entrada de Old Trafford, lugar que permitió a los fans teletrasportarse de forma virtual hacia la bodega del Casillero del Diablo y también a los viñedos, pudiendo percibir bajo todos los sentidos como si realmente estuvieran a centímetros de las parras.

trafford

Uno de los momentos más emotivos fue el que vivieron tres ganadores de concursos realizados para esta actividad, tras la ovación por los más de 80 mil asistentes que concurrieron al estadio. Un chileno, un tailandés y un singapurense brindaron con una copa de Casillero del Diablo y recibieron todo el cariño de los fanáticos de Manchester United.


+ CERRAR
});