Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo se luce como el vino oficial del WGC-HSBC Champions en Shangai

Noviembre 22, 2013

Por séptimo año consecutivo, Casillero del Diablo se consolidó como el vino oficial del reconocido campeonato de golf WGC-HSBC CHAMPIONS, llevado a cabo en Shangai entre el 31 de Octubre y el 3 de Noviembre.

Las distintas variedades de Casillero del Diablo fueron degustadas, tanto por los invitados locales como espectadores y aficionados, que llegaron de países como Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea entre otros. Casillero del Diablo estuvo presente en gráficas situadas en distintos puntos del campo de golf y su campaña fue exhibida en pantallas tipo jumbotrons dispuestas en el lugar.

El torneo contó con la presencia de 40 de los top 50 mejores golfistas del mundo, incluido el defensor del título de 2012 Ian Poulter, el campeón del US Open Champion, Justin Rose, el campeón del British Open Champion, Phil Mickelson, entre otros.

Tras cuatro emocionantes jornadas, el norteamericano Dustin Johnson se quedó con el título, logrando consolidarse dentro de los top 5 mejores jugadores del mundo en la actualidad.


Posteado en: NOTICIAS
Tags: ,
+ CERRAR
});