Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo se convierte en el Cabernet Sauvignon más vendido en Reino Unido

Abril 10, 2015

Un histórico logro consiguió la marca Casillero del Diablo luego de convertirse en el Cabernet Sauvignon más vendido en Reino Unido, alcanzando un 60% de crecimiento tanto en valor y volumen.

Entre la última semana de 2014 y el 28 de Casillero del Diablo se convierte en el Cabernet Sauvignon más vendido en Reino Unido en febrero de 2015, lo que significó aumentar de 240.000 a 390.000 cajas de 9 litros.

Tras este extraordinario escenario, Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon superó en ventas a su par australiano Wolf Blass, en dicha categoría.

“Nos llena de satisfacción que Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon sea el Top 1 en ventas en el mercado más importante para la marca. Este es el resultado de la extraordinaria calidad de nuestros vinos, sumado a un permanente trabajo alineado con nuestra oficina en Inglaterra”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium de Viña Concha y Toro.

Durante el mismo período, la categoría Cabernet Sauvignon de Chile tuvo un destacado crecimiento de un 14,6%, superando a Francia, que obtuvo un retroceso del 0,6%.

Esta importante noticia se suma a que por segundo año consecutivo Casillero del Diablo se posicionó entre las marcas más admiradas del mundo, según la publicación inglesa Drinks International.

Además, en 2014, Casillero del Diablo entró por primera vez en el Top 10 de las marcas de vino más vendidas en Reino Unido, ratificando con creces la importancia que ha logrado este mercado para la marca.


+ CERRAR