Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo reune a clientes en una nueva y emocionante jornada del Devil’s Match en Manchester.

Octubre 1, 2019

Un viaje que recordarán por el resto de sus vidas. Así de memorable fue el fin de semana que vivieron cerca de 80 clientes de Casillero del Diablo invitados a participar de la sexta versión del tradicional Casillero del Diablo Devil’s Match, partido que en esta edición enfrentó a Manchester United versus Arsenal.

Los representantes de 15 países arribaron a Manchester sin saber que vivirían una inolvidable experiencia con actividades únicas, como fue la elegante cena de gala llevada a cabo en uno de los exclusivos salones del estadio Old Trafford, con la presencia de Bryan Robson, leyenda del club y del fútbol inglés.

En esta aventura, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del club, como lo es su imponente estadio, Old Trafford, “El Teatro de los Sueños”, con un exclusivo tour. Luego, se trasladaron al antiguo centro de entrenamiento del equipo para poner a prueba sus habilidades en un Soccer School, guiado por entrenadores del equipo.

El día del partido llegaba y los invitados ansiosos se reunían en Pre Hospitality Area dispuesto por Casillero del Diablo a pasos del estadio, lugar donde disfrutaron de un exclusivo cóctel acompañados por varias Leyendas del club. Al finalizar el encuentro, y tras un emocionante encuentro que finalizó 1 a 1 los invitados quedaron maravillados con esta experiencia de tres días.


Posteado en: NOTICIAS
+ CERRAR