Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo presente una vez más en la gira de Manchester United por EE.UU.

Julio 29, 2014

Una destacada presencia ha logrado imponer Casillero del Diablo en el Tour 2014 USA que comenzó hace algunos días en Estados Unidos, previo al comienzo de una nueva temporada de la Barclays Premier League en Inglaterra. Nuestra marca ha sido protagonista en las diversas actividades que se han llevado a cabo.

La gira ya suma tres notables victorias de los “Diablos Rojos” en los tres encuentros que ha disputado por la International Champions Cup, campeonato que ha reunido a grandes equipos de renombre mundial. Casillero del Diablo ha estado activo en los digital boards de los estadios y ha marcado su presencia mediante su campaña Wine Legend en las pantallas gigantes del cada estadio, además de haber sido degustado por miles de fanáticos en las distintas actividades realizadas por la marca, tanto en los estadios como en jornadas paralelas a estos eventos deportivos.

Gira de Manchester United por EE.UU.

Leyendas del club, como Dwight Yorke, Bryan Robson, Andrew Cole y Mikaël Silvestre han participado activamente en entretenidos meetings en tiendas de licores y vinos, compartiendo con clientes finales de nuestra marca, quienes motivados han sido los afortunados de obtener el nuevo vino lanzado por Casillero del Diablo: Legendary Collection, el cual fue entregado y autografiado por los propios ex jugadores del equipo inglés.

Otro de los grandes momentos fue la cena en el restorán Capital Grille, en Denver, que sostuvieron ejecutivos de Viña Concha y Toro en compañía del manager de Manchester United, Louis Van Gaal y la leyenda viviente del club Ryan Giggs, además del staff técnico del equipo, quienes pudieron disfrutar de Casillero del Diablo Legendary Collection durante la noche.

imagen_2

La gira finalizará los primeros días de Agosto y será la puesta a punto de los dirigidos por Louis Van Gaal para el comienzo de una nueva temporada de la prestigiosa liga inglesa, tanto para Manchester United, como para Casillero del Diablo.


+ CERRAR
});