Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo presente una vez más en el World Golf Championships-HSBC Champions

Noviembre 10, 2015

Casillero del Diablo fue protagonista en una nueva versión del World Golf Championships-HSBC Champions que se desarrolló del 5 al 8 de Noviembre de 2015 en Shangai.

Las distintas líneas de vinos de la marca fueron degustadas por cientos de asistentes, quienes se deleitaron, tanto con la amplia variedad de cepas, como con el flamante campeón de este año: Russell Knox.

Russell Knox

El torneo resultó todo un éxito y Casillero del Diablo estuvo presente durante todo el evento con gráficas en el campo de juego, stand de marca y una exclusiva área que simulaba la mismísima bodega del Casillero del Diablo, donde los asistentes pudieron realizar catas a ciegas, entre otras actividades.

Diversas pantallas mostraron permanentemente la nueva campaña Wine Legend de Casillero del Diablo, además de variados videos de la marca, llamando la atención de quienes asistieron a deleitarse con este esperado torneo de golf.

Reconocidos medios de comunicación cubrieron el torneo y por supuesto también la presencia de Casillero del Diablo, llevándose a cabo un sinnúmero de entrevistas a ejecutivos de la marca logrando como resultado numerosas publicaciones en medios asiáticos.

foto3


+ CERRAR
});