Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo obtiene Medalla de Oro en los AWOCA 2013

Enero 14, 2013

Una brillante actuación logró Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon – Syrah 2011, tras conseguir Medalla de Oro en la décima versión de los Annual Wines of Chile Awards (AWOCA).

Esta edición, la cual se llevó a cabo entre el 5 y 10 de Enero, contó con la participación de 617 vinos provenientes de más de 100 viñas de Chile, los que fueron evaluados por un selecto jurado compuestos por catadores de China, Japón, Corea, Hong Kong y Chile.

Claudio Cilveti, Managing Director de Wines of Chile, destacó la importancia del certamen y sus implicancias para la industria. “Con diez años de trayectoria, este concurso se ha consolidado como uno de los de mayor prestigio y solidez de la industria en el mundo, gracias a una metodología objetiva y profesional que ha permitido someter con éxito a nuestra industria al juicio de distintos mercados, en este caso Asia, destino de inmenso potencial para las exportaciones de vino”, comentó.

Este nuevo reconocimiento reafirma una vez más la extraordinaria consistencia y calidad alcanzada por Casillero del Diablo desde sus inicios hasta la actualidad.


+ CERRAR
});