Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo nuevamente es protagonista del Tour de Manchester United en EE.UU.

Julio 31, 2015

Dos semanas llenas de fútbol fueron las que vivieron miles de personas tras el desarrollo de una nueva versión de la International Champions Cup en Estados Unidos, donde Manchester United fue acompañado por segundo año consecutivo por Casillero del Diablo.

Estadios llenos, encuentro de clientes y consumidores con jugadores y leyendas de los “diablos rojos” y un extraordinario ambiente fue el que se vivió durante las distintas jornadas de fútbol desarrolladas entre el 17 y 29 de julio.

Manchester United se enfrentó ante Club América, San José Earthquakes, FC Barcelona y París Saint-Germain, mostrando todo su poderío y poniéndose a punto para una nueva temporada de la Barclays Premier League en Inglaterra.

Meeting the fans

Entre cada encuentro cientos de fanáticos pudieron compartir con jugadores del primer equipo y leyendas del club en los llamados “Meet and Greet”. Antonio Valencia, Ander Herrera, Marouane Fellaini, Dwight Yorke entre otras figuras, plasmaron sus firmas en las botellas de Casillero del Diablo Legendary Collection de los fans que allí se reunieron.

Meet and Greet

La presencia de Casillero del Diablo se propagó a diversos puntos de venta, donde los consumidores de nuestra marca fueron sorprendidos sin previo aviso por ex jugadores íconos de Manchester United como Dwight Yorke, Quinton Fortune y Denis Irwin, quienes compartieron con la gente y por supuesto firmaron botellas de Casillero del Diablo.

Como término de esta exitosa gira, se llevó a cabo una cena de cierre a la que asistieron ejecutivos de Viña Concha y Toro, leyendas del equipo, parte del staff técnico del club, incluyendo al director técnico Louis van Gaal junto con el histórico jugador Ryan Giggs, quienes celebraron y brindaron con Casillero del Diablo.

Cena de Cierre


+ CERRAR