Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo nuevamente es protagonista del Tour de Manchester United en EE.UU.

Agosto 1, 2018

Dos semanas llenas de fútbol fueron las que vivieron miles de personas tras el desarrollo de una nueva versión de la International Champions Cup en Estados Unidos, donde Manchester United fue acompañado una vez más por Casillero del Diablo.

Estadios llenos, encuentro de clientes y consumidores con jugadores y leyendas de los Diablos Rojos y un extraordinario ambiente fue el que se vivió durante las distintas jornadas de fútbol desarrolladas entre el 19 y 31 de julio de 2018.

Manchester United se enfrentó a los equipos Club América, San José Earthquakes, AC Milan, Liverpool y Real Madrid, mostrando todo su poderío y poniéndose a punto para una nueva temporada de la Premier League en Inglaterra.

Uno de los momentos más emotivos tuvo lugar en el estado de Florida, donde consumidores y clientes compartieron en un exclusivo Meet & Greet con Alexis Sánchez, Ander Herrera, Sergio Romero y Lee Grant, jugadores de Manchester United. Los deportistas plasmaron sus firmas en las botellas de Casillero del Diablo y camiseta de los fans con los que interactuaron distendidamente en un inolvidable encuentro.

La presencia de Casillero del Diablo se propagó a diversos puntos de venta y tiendas especializadas de vino en Phoenix y Miami, donde cientos de consumidores y fanáticos de Manchester United compartieron anécdotas e historias en un cálido y cercano ambiente junto a Bryan Robson y Denis Irwin, destacadas leyendas del conjunto inglés.

Durante los cinco partidos que disputó Manchester United, miles de fans del fútbol pudieron disfrutar en las áreas Hospitality de las distintas variedades de la línea Reserva de Casillero del Diablo.

La aventura finalizó con un triunfo de los Diablos Rojos ante el poderoso Real Madrid, en lo que fue el cierre de una exitosa gira previo al inicio de la Premier League en Inglaterra. Casillero del Diablo le desea a Manchester United el mayor de los éxitos para este año.

Más imágenes


Posteado en: NOTICIAS
+ CERRAR