Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo lanza revolucionario spot publicitario junto a Manchester United

Noviembre 22, 2010

Ocupando tecnología de punta y un guión que une a caballeros medievales y fútbol, Casillero del Diablo lanzó con gran éxito en Chile con su primer spot publicitario difundiendo su alianza estratégica con el equipo inglés Manchester United.

Para esta producción se utilizó la técnica Motion Capture, la cual consiste en almacenar los movimientos de actores humanos para usarlos posteriormente como animaciones digitales de personajes en 3D.

Aunque esta técnica no es novedosa para los estudios cinematográficos a nivel global, en Chile este es el primer spot que se crea con esta tecnología, hecho que convierte a esta producción en un video histórico para la industria publicitaria del país.

Para las grabaciones se utilizaron deportistas reales, equipados con sensores de movimiento, donde se logró capturar los datos para generar así la secuencia de caballeros con armaduras realizando movimientos naturales.

Tras el debut en los principales canales de televisión nacionales en horario prime, el nuevo spot ha sido valorado y publicado en los más prestigiosos medios digitales especializados en Internet .

Casillero del Diablo pretende lanzar este anuncio en los más de 130 países donde está presente, revelando no sólo la calidad y diversidad de esta línea Premium, sino que también implementando nuevas tecnologías audiovisuales en beneficio de la difusión de la marca.


+ CERRAR
});