Noticias Casillero del Diablo

CASILLERO DEL DIABLO JUNTO A MANCHESTER UNITED  REÚNE A SUS CLIENTES MAS IMPORTANTES EN NUEVA VERSIÓN DEL DEVIL’S MATCH

Octubre 30, 2017

Durante tres días, 70 clientes de la marca participaron del 2017-2018 Casillero del Diablo Devil’s Match, partido disputado entre Manchester United y Crystal Palace, el que fue acompañado por diversas y entretenidas actividades de la marca.

Un viaje que recordarán por el resto de sus vidas. Así de memorable fue el fin de semana que vivieron 70 clientes de Casillero del Diablo invitados a participar en la 4ta versión del tradicional Casillero del Diablo Devil’s Match, partido que en esta edición enfrentó a Manchester United contra Crystal Palace.

Los representantes de 12 países arribaron a Manchester sin saber que vivirían grandes jornadas con actividades únicas e inigualables, como por ejemplo una exclusiva gala llevada a cabo en el Salón Evolution del mismo estadio, con la presencia los trofeos ganados por el club la temporada pasada como la “Europe League” y la “Copa de la Liga”, también los  Directores de ambas marcas, y sobre todo con la presencia de Sir Bobby Charlton, icono del club Inglés. Esta ocasión sirvió para hacer el lanzamiento exclusivo de la campaña Global de Casillero del Diablo en honor a esta Leyenda del fútbol Mundial.

Por otro lado los invitados tuvieron la oportunidad de poder conocer la inmediaciones del club como lo es “El Teatro de los Sueños” con un exclusivo Tour y luego ir al corazón de los Diablos Rojos, a minutos del estadio para conocer  su centro de entrenamiento “Aon Training Center” donde vivieron en exclusiva e intensa jornada de fútbol guiados por los entrenadores del club en lo que es conocido como el “Soccer School”. Por último un grupo de afortunados tuvo la oportunidad de ir a ver el entrenamiento del 1er equipo y compartir con los jugadores.

 

machester_2

 

El día del partido los invitados disfrutaron de un “Pre Hospitality Area” dispuesto por Casillero del Diablo a pasos del estadio, lugar donde tuvieron un exclusivo cóctel acompañados por varias Leyendas del club como Quinton Fortune que también nos había acompañado la jornada anterior. Al finalizar el encuentro, y tras una emocionante victoria del Manchester United por 4-0, en un estadio con más de 80 mil personas, los 70 invitados regresaron felices a sus respectivos mercados tras vivir una jornada inolvidable y única junto a Casillero del Diablo.


Posteado en: NOTICIAS
+ CERRAR