Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es reconocido una vez más entre las marcas de vino más admiradas del mundo

Marzo 14, 2016

Casillero del Diablo fue reconocido por tercer año consecutivo, por la publicación inglesa Drinks International, entre las marcas de vino más admiradas del mundo, luego de ser evaluada por Masters of Wines, periodistas, enólogos y sommeliers.

En esta reciente publicación, 50 marcas fueron reconocidas a nivel global. Casillero del Diablo destacó en el Top 5 del ranking, ocupando la posición número 4 a nivel mundial y posicionándose como la marca número uno de Chile y Latinoamérica.

Dentro de los criterios evaluados, los jueces midieron la constante o mejorada calidad del vino, el reflejo de su región de origen, el atractivo de la marca para conquistar a los distintos países, respuesta a las necesidades de su público objetivo,  entre otros aspectos evaluados por expertos provenientes de 20 países.

Drinks International nace en 1972 convirtiéndose en la única revista dedicada en forma exclusiva a los mercados internacionales de vinos, licores y cervezas. Entrega información útil a sus lectores sobre los más recientes desarrollos de proyectos y tendencias de la industria mundial de bebestibles, editoriales temáticas, reportes de mercados, columnas de análisis y opinión.


Posteado en: RECONOCIMIENTOS
Tags:
+ CERRAR