Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es protagonista en tour de Manchestser United en Asia

Agosto 1, 2013

Cumpliendo una sólida participación, Casillero del Diablo se destacó de excelente forma en una nueva gira realizada por el equipo inglés Manchester United en Asia, en Julio.

Distintas variedades de Casillero del Diablo fueron degustadas en los distintos estadios donde se disputaron encuentros, siendo catados por más de 2.000. Por su parte, la marca tuvo una importante aparición en los digital boards, en un partido disputado en Japón ante más de 100.000 personas, encuentro que fue visto por más de 100 millones de espectadores, tanto por televisión como por plataformas digitales.

Los “Diablos Rojos” tuvieron su primera parada en Bangkok disputando un emocionante partido ante su similar Singha All Stars. Posteriormente el equipo se trasladó a Japón disputando encuentros ante Marino’s y Cerezo, para finalizar su participación en Hong Kong enfrentando al conjunto de Kitchee FC.

Esa noche el equipo completo de Manchester United disfrutó de una cena, en la que estuvo presente el nuevo director técnico del club, David Moyes, quien admitió que, si bien su conocimiento del vino aún no está a la altura de Sir Alex Ferguson, sí ha podido disfrutar las distintas variedades de Casillero del Diablo.

Finalmente el equipo completo de Manchester United realizó el tradicional “Meet and Greet”, donde el equipo de Casillero del Diablo tuvo la oportunidad de compartir con jugadores como Patrice Evra, Wilfried Zaha, Fabio y Rafael Pereira da Silva, así como con leyendas históricas del conjunto inglés como Bryan Robson y Gordon Bailey.


+ CERRAR
});