Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es protagonista en el Devil’s Match junto a Manchester United

Abril 19, 2016

Un fin de semana de ensueño fue el que vivieron 70 clientes de Casillero del Diablo luego de ser parte de Casillero del Diablo Devil’s Match, partido que disputó Manchester United versus Aston Villa, el que fue acompañado de una gran activación de marca previo y durante el encuentro.

Todo comenzó el jueves 14 de Abril, cuando los invitados de 17 países arribaron a Manchester. Ese mismo día las visitas se reunieron en George’s, restaurante de la reconocida Leyenda del club, Ryan Giggs, donde desfrutaron de una exclusiva cena donde todos pudieron compartir y por supuesto disfrutar de Casillero del Diablo.

CyT_Devils_Match_April_2016_HQ-122

El día siguiente fue el turno de visitar el imponente estadio Old Trafford por la mañana, mediante un personalizado tour las visitas pudieron conocer los distintos rincones del llamado “Teatro de los Sueños”, incluso tuvieron la oportunidad de acceder al camarín que usan los “Diablos Rojos” cada fin de semana, encontrándose con una camiseta de Manchester United con el nombre de cada invitado estampado en la espalda.

Tras esa entretenida mañana, los asistentes se desplazaron a Rosso, restaurante italiano del recordado ex defensor del club, Rio Ferdinand.

Durante la noche, los 70 invitados acudieron a una exclusiva Gala llevada a cabo en el Salón Evolution del estadio Old Trafford. La sorpresa fue aún mayor cuando arribó Sir Alex Ferguson, el histórico entrenador de los Diablos Rojos quien los dirigiera por 27 años. El legendario manager compartió con los clientes de Casillero del Diablo y por su puesto posó distendidamente con ellos ante las cámaras.

Sábado 16 de Abril, el gran día llegaba y como una forma de calmar la ansiedad por el esperado partido, se dispuso un “Pre Hospitality Area” a pasos del estadio, lugar donde las visitas disfrutaron de un exclusivo cóctel junto a las diversas variedades de Casillero del Diablo. Leyendas del club como Ryan Gigg, Quinton Fortune y Bryan Robson acompañaron a los invitados durante la ansiosa espera.

Tras un emocionante partido Manchester United consiguió una batallada victoria derrotando por 1 a 0 a Aston Villa, cerrando de esta forma una jornada redonda ante más de 80 mil personas que repletaron el estadio y por supuesto ante los 70 invitados de Casillero del Diablo que sin duda recordarán por mucho tiempo esta gran experiencia.

Más Imágenes:


Posteado en: EVENTOS, NOTICIAS
+ CERRAR