Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es protagonista del rugby Seven Viña 2016 en Chile

Enero 19, 2016

Una verdadera fiesta del deporte fue la que se vivió desde el 15 al 17 de enero luego que se llevara a cabo una nueva edición de campeonato de rugby Casillero del Diablo Seven Viña 2016, disputado en la ciudad de Viña del Mar, Quinta Región de Chile.

En su versión número 30, el evento contó con la participación de selecciones de primer nivel, destacando Sudáfrica, actuales número 1 del ranking mundial, además de Estados Unidos (3º), Argentina (4º), Canadá (8º), entre otras.

_B2A6468

Nuevamente Casillero del Diablo fue main sponsor de este campeonato y las más de 12 mil personas que asistieron en las tres intensas jornadas tuvieron la oportunidad de disfrutar y deleitarse con las distintas líneas de la marca durante todo el torneo.

En lo netamente deportivo, Argentina se consagró y obtuvo la Copa de Oro de Naciones del Rugby Casillero del Diablo Seven Viña 2016, disputada entre las selecciones de Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Chile y Uruguay.
Por su parte, Chile consiguió una extraordinaria presentación logrando clasificar a los al World Rugby Sevens Series en Hong Kong a disputarse el próximo 8 de abril.

Más Imágenes:


Posteado en: EVENTOS
+ CERRAR
});