Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo es alabado en nuevo reporte del crítico James Suckling

Mayo 17, 2016

Una extraordinaria puntuación obtuvo Casillero del Diablo en un nuevo reporte de Chile elaborado por el afamado crítico de vinos James Suckling. Casillero del Diablo Leyenda 2014 obtuvo 93 puntos, mientras que Casillero del Diablo Reserva Privada 2015 recibió 91 puntos.

Este es un nuevo respaldo a la calidad de Casillero del Diablo Leyenda, tras el éxito que ha conseguido desde su lanzamiento a comienzos de 2015. James Suckling lo describe como:

“Un tinto muy aromático, con albahaca fresca, té y zarzaparrilla. De cuerpo medio a pleno, taninos finos y un final intenso y fresco, primero tuvo una guarda de 8 meses en barricas pequeñas (35% de ellas nuevas) y luego en grandes fudres Gamba por otros 12 meses. Esto entrega una ligera austeridad y definición al vino, que es una pequeña producción de una marca grande”.

Por su parte, Casillero del Diablo Reserva Privada Cabernet Sauvignon continúa cosechando logros y consolidándose en la categoría Súper Premium con importantes reconocimientos, en su reporte Suckling describe a este vino como:

“Un encantador cabernet (con 10% de syrah) del Valle del Maipo. Presenta un paladar sedoso y encantadora fruta madura. De cuerpo medio, frutal y delicioso. Un cabernet de buen precio con un toque de clase”.


Posteado en: RECONOCIMIENTOS
+ CERRAR