Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo entre los TOP 10 vinos de la prensa en EE.UU.

Marzo 19, 2015

Casillero del Diablo Legendary Collection fue destacado entre los Top 10 vinos de la prensa en Estados Unidos tras una elección que llevó a cabo la reconocida revista internacional The Drinks Business sobre distintas críticas realizadas por especialistas de diversos medios estadounidenses.

La reseña de Casillero del Diablo fue elaborada por el experimentado crítico de vinos Dennis Sodomka, del diario The Augusta Chronicle, uno de los periódicos más antiguos de Estados Unidos.

“Es de color rojo profundo, apimentado y herbáceo en la nariz. Con el primer sorbo, los sabores explotan en la boca; empiezan con frutos rojos, incluyendo cerezas, ciruelas y un toque de frutillas. A medida que el vino se va degustando, aparecen otros sabores: moras, chocolate, grosella. Su final elegante es largo y aterciopelado, con taninos sedosos”, afirma el crítico.

Casillero del Diablo fue el único vino Sudamericano presente en esta selección, la que incluyó a importantes marcas de países productores como Francia, Italia y Estados Unidos.


+ CERRAR
});