Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo: elegida como la marca de vino de mayor confianza para los mexicanos

Diciembre 1, 2017

Un enorme respaldo fue el que recibió Casillero del Diablo, luego de ser escogida como la marca de vino de mayor confianza en México, tras una encuesta publicada en la prestigiosa revista Selecciones Reader’s Digest México.

La encuesta, llamada “Marcas de Confianza México 2017”, contó con la participación de un millón de colaboradores, los que votaron por las marcas de sus preferencias, basándose en el nivel de satisfacción y estímulos emocionales que cada marca o servicio les genera.

Casillero del Diablo formó parte de la categoría de “Alimentos y Bebidas”, específicamente en la subcategoría “Vinos”, siendo la marca más votada en esta última, en una encuesta que además evaluó este año nuevos atributos como, “imagen”, “calidad” e “innovación”.

Reader’s Digest México lleva a cabo esta encuesta desde 2010, en donde cada marca compite para ganarse la confianza de los consumidores. La marca ganadora en cada una de las categorías participantes es aquella mencionada la mayor cantidad de veces como: “Mi marca de mayor confianza es…”.


Posteado en: NOTICIAS
+ CERRAR