Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo cumple destacada participación en importantes concursos de Nueva Zelanda

Octubre 10, 2012

Una brillante participación lograron cuatro cepas de Casillero del Diablo en dos de los más importantes concursos de vinos que se desarrollan en Nueva Zelanda en la actualidad: “New Zealand International Wine Show” y “Spiegelau International Wine Competition”.

En el concurso “New Zealand International Wine Show”, Casillero del Diablo Merlot 2011 y Shiraz 2011 obtuvieron medalla de plata, mientras que la variedad Pinot Noir 2011, consiguió presea de bronce.

Presidido por Master of Wine Bob Campbell, el más experimentado juez de competiciones enológicas de Nueva Zelanda, el concurso contó con la participación de más de 2 mil vinos provenientes de 13 países.

Por su parte, Casillero del Diablo Shiraz 2011 también obtuvo medalla de plata, esta vez en “Spiegelau International Wine Competition”, mientras que la variedad Merlot 2011 logró medalla de bronce.

El concurso, contó con la participación de más de mil vinos provenientes principalmente de Nueva Zelanda y Australia, además de otros países productores como Francia, España, Italia, Argentina y Chile.

Estos reconocimientos, sumados a otros obtenidos durante 2012 en diversas competiciones, evidencian la extraordinaria calidad que han mantenido las distintas variedades Casillero del Diablo a nivel global


+ CERRAR
});