Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo anuncia alianza con la cadena Sky Movies en Reino Unido

Enero 12, 2015

Casillero del Diablo confirmó una importante alianza en conjunto con la cadena de canales Sky Movies, en Reino Unido, por un período de 12 meses a partir de marzo de 2015. Este acuerdo permitirá a nuestra marca mostrarse en un total de 17 canales, incluyendo 8 canales de películas y 7 canales asociados, por lo que espera llegar a más de 44 millones de personas durante el año acordado.

Paralelamente cabe destacar que Casillero del Diablo, que recientemente ingresó al ranking de los 10 vinos más vendidos en Reino Unido con un crecimiento en valor del 35%, realizará promociones en punto de venta sorteando suscripciones a Sky Movies y entregará la posibilidad para que uno de ellos viaje a Hollywood, sede de la industria cinematográfica mundial.

“Para nosotros esta es un extraordinaria alianza, la cual refleja el éxito logrado por Casillero del Diablo durante los últimos años en Reino Unido, nuestro principal mercado. Este acuerdo nos entregará mayor visibilidad y contribuirá a continuar con la construcción de nuestra marca”, afirma Sebastián Aguirre, Gerente de Marketing Vinos Premium.

Por su parte David Shore, Director de Desarrollo de Negocios de Sky Movies señaló que “estamos encantados de dar la bienvenida a Casillero del Diablo como auspiciador a través de una gran cantidad de canales, incluyendo Sky Movies y nuestros canales asociados. Este es el sponsorship de multi canales más grande realizado hasta la fecha”.

Ya en 2013 y 2014, la marca de vino estuvo presente en Sky Movies con su premiada campaña tipo tráiler “The Wine Legend”, la cual fue transmitida por los distintos canales de la Compañía.


+ CERRAR
});