Noticias Casillero del Diablo

Casillero del Diablo acompaña una vez más a Manchester United en gira por Asia

Agosto 1, 2016

Jornadas llenas de sorpresas y emociones fueron las que vivieron miles de fanáticos de Manchester United en una nueva gira que realizó el conjunto inglés en China, junto a Casillero del Diablo.

 Todo comenzó el 20 de julio en Shanghái con un esperado “Meet & Greet”, en donde jugadores del primer equipo, como Michael Carrick, Antonio Valencia, Ashley Young y Daley Blind, firmaron camisetas y compartieron un momento íntimo junto a fans de Manchester United y clientes de Casillero del Diablo.

 Durante el encuentro se presentó Casillero del Diablo Legendary Collection, vino de Edición Limitada que conmemora la exitosa alianza con al equipo inglés. Diversos medios de comunicación cubrieron este evento, realizando entrevistas tanto a ejecutivos de Viña Concha y Toro, como jugadores de los “Diablos Rojos”.

2

Es mismo día se llevó a cabo una fiesta organizada por Casillero del Diablo, la cual contó con la presencia de 200 entusiastas invitados, quienes se deleitaron con las diversas variedades de la clásica línea Reserva de este vino.

El gran atractivo de la noche fue la presencia de tres destacadas Leyendas del club: Sir Bobby Charlton, Dwight Yorke y Bryan Robson, quienes cautivaron a los presentes en compañía de la copa ganada por Manchester United en el torneo FA Cup, la cual fue obtenida pocos meses atrás. Los ex jugadores se dieron el tiempo de firmar autógrafos, además de compartir anécdotas junto a los presentes.

3

Casillero del Diablo es presentado al cuerpo técnico del Club

Uno de los más emotivos fue cuando ejecutivos de Viña Concha y Toro, presentaron la marca Casillero del Diablo al nuevo staff técnico  de Manchester United, equipo liderado por su manager José Mourinho.

 En la cita se expuso tanto la historia de la viña, además de toda la mágica leyenda que rodea a Casillero del Diablo desde sus comienzos. Todo culminó con una degustación de las distintas líneas de vino de la marca, cepas que lograron cautivar a todo el staff técnico de los “Diablos Rojos” en esa jornada.

El debut de Manchester United llegaba

El día del debut de Manchester United llegaba. Previo a este partido, cientos de fanáticos se reunieron en el supermercado Metro Store, en Shanghái, con dos Leyendas del equipo: Bryan Robson y el coreano Ji Sung Park.

 En el lugar, los fans tuvieron la posibilidad de conocer la copa FA Cup y fotografiarse no solo con los ex jugadores del equipo, sino que también con la clásica mascota de Manchester United, Fred The Red.

 Desde ese supermercado, 30 afortunados ganadores de concursos emprendieron rumbo hacia el Shanghái Stadium en un exclusivo autobús, en compañía de las Leyendas del equipo inglés, con el objetivo de vivir de cerca la experiencia de ver en vivo a los “Diablos Rojos”.

4

Pese a que Manchester United sufrió una derrota ante Borussia Dortmund, esto no fue impedimento para que los 100 invitados de Casillero del Diablo al estadio, entre clientes y fans, vivieran una experiencia única en presencia de más de 50.000 personas.

 Beijing fue el último destino de este tour. Fans de Manchester United y clientes de Casillero del Diablo provenientes de Corea, Vietnam y Singapur tuvieron el privilegio de compartir con 17 jugadores del primer equipo de los “Diablos Rojos” en un exclusivo Meet & Greet.

Posteriormente las actividades se trasladaron a punto de venta, específicamente al supermercado Metro Store, donde cientos de fanáticos pudieron conocer a Leyendas del equipo inglés, como Bryan Robson y Denis Irwin, quienes no se cansaron de firmar poleras, jockeys y botellas de Casillero del Diablo a los entusiastas hinchas de Manchester United.

Más Imagenes:


Posteado en: NOTICIAS
+ CERRAR