Noticias Casillero del Diablo

Casillero de Diablo trajo a Chile a Denis Law, leyenda del fútbol mundial

Noviembre 25, 2014

Todo un éxito resultó la visita a Chile que realizó el legendario e histórico jugador de Manchester United Denis Law el pasado sábado 22 de noviembre, quien arribó a Santiago en compañía del Gerente de Marketing del equipo inglés, Jonathan Rigby.

Law tuvo una intensa agenda que comenzó el mismo sábado, asistiendo al evento de premiación de la campaña “Busca la Señal” de Casillero del Diablo, en la que el mismísimo Wayne Rooney seleccionó, mediante un video, al ganador de dos pasajes a Inglaterra para ver un partido de Manchester United vs Arsenal en el imponente estadio Old Trafford.

Dennis Law and Casillero del Diablo

Al día siguiente Law se desplazó a dos supermercados de Santiago con el objetivo de firmar botellas y camisetas a los fanáticos de Casillero del Diablo y Manchester United que se mostraron felices con la presencia del histórico jugador, compartiendo anécdotas y reviviendo sus mejores momentos como futbolista.

Ese mismo día, Law tuvo la oportunidad de recorrer los viñedos de Concha y Toro en Pirque y por supuesto, de conocer la famosa bodega del Casillero del Diablo, mostrándose maravillado con la rica historia del lugar.

El currículum de Denis LawDurante la visita, los principales canales de televisión, periódicos y radios entrevistaron a Law, logrando de esta forma una importante cobertura de esta figura que brillara en la década de los 60, tanto en la selección escocesa como en el club de sus amores: Mancheste United

El currículum de Denis Law

Además de haber sido galardonado con un Balón de Oro, Law posee un título de la Champions League, dos ligas Inglesas, una FA Cup y la participación en el Mundial de Fútbol Alemania 1974, representando a la selección de Escocia, donde hasta hoy es el máximo goleador de su país con 30 anotaciones.

En honor a su trayectoria, Manchester United instaló en la entrada principal del estadio una estatua donde se muestra al jugador en compañía de dos referentes del equipo: Sir Bobby Charlton y George Best, conocida como la “Santísima Trinidad”.

Actualmente, Denis Law de 74 años es considerado una de los jugadores más importantes en la historia del club, principalmente reconocido por el número de goles anotados por los “Diablos Rojos”, un total de 237 en 404 encuentros disputados.

Denis Law


+ CERRAR
});