Noticias Casillero del Diablo

Campaña Wine Legend es premiada por revista británica The Grocer

Diciembre 26, 2013

Un importante reconocimiento obtuvo la campaña Wine Legend de Casillero del Diablo, tras ser premiada por la prestigiosa revista británica The Grocer como Top Advertising Campaign 2013 en la Categoría Vinos.

La revista sólo tuvo elogios y calificó de esta forma a la pieza audiovisual:

“’Cinematic is the best word to describe wine brand Casillero del Diablo’s bombastic and brilliant ad, which is essentially a trailer for a glamourous, action-packed crime caper movie. It looks fantastic – which makes it a shame we’ll never see the full movie – and it’s hard to imagine it won’t help to bring further growth to the brand.”

A este premio se suman dos galardones más. El primero, lo entregó la Asociación Chilena de Diseño eligiendo a Wine Legend como ganadora en la categoría Digital y Multimedia.

Por su parte, la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad de Chile, en su XIV Festival de Publicidad, premió al video interactivo de esta campaña entregando el primer lugar en la categoría Digital.

* Con más de 150 años de vida, The Grocer es una reconocida revista de tiraje semanal con distribución en todo Reino Unido. Abarca temáticas de la industria de los alimentos, bebidas y supermercados, principalmente.


+ CERRAR