Noticias Casillero del Diablo

A la cancha con Manchester United y Casillero del Diablo

Julio 9, 2010

Viña Concha y Toro se convirtió en la marca de vinos oficial del equipo inglés Manchester United. Desde el comienzo de la temporada, en Agosto de 2010, Concha y Toro estará presente en los paneles digitales de la cancha y una de las marcas más importantes de la viña, Casillero del Diablo, podrá ser degustada en los, lounges y bares del estadio Old Trafford, en Manchester. 

La alianza, que busca potenciar la presencia de las principales marcas de Concha y Toro especialmente en los mercados de Asia, América Latina, Europa del Este y países Nórdicos, fue celebrada por Sir Alex Ferguson, el histórico Manager de Manchester y un connaisseur de vinos de renombre, quién aseguró: “Estoy entusiasmado de trabajar con Concha y Toro. Al igual que nosotros, es una organización con mucha historia que sin temer a los cambios, siempre ha mantenido sus raíces. Esta alianza une dos grandes pasiones en Latinoamérica: fútbol y vino. Espero se materialice cuánto antes.”

El anuncio oficial de Concha y Toro como la marca de vinos oficial de Manchester United se realizará en Septiembre próximo en el estadio Old Trafford. Donde los máximos ejecutivos de la viña compartirán con los miembros del equipo y Sir Alex.


+ CERRAR
});