Blancos del Pacífico Sur

HAZ SCROLL

Desde hace millones de años, las aguas del extremo sur de Chile guardan un secreto en sus profundidades, se trata de la corriente de Humboldt, una corriente de baja temperatura que tiene su origen en el extremo austral de Chile, recorriendo miles de kilómetros, enfriando toda la costa del Pacifico Sur.

VIÑEDOS COSTERO

  • Valle del Limarí

    Valle del Limarí
  • Valle del Limarí

    Ubicado en la región de Coquimbo, da inicio por el norte la Zona Vitivinícola Chilena. Siguiendo el curso del río Limarí es uno de los valles chilenos que privilegiadamente gozan de la influencia fría del Océano Pacífico Sur. Este factor, junto a la ausencia de lluvias, se combina con su condición inigualable de ricas tierras minerales, como sólo ocurre en exclusivos terroirs del mundo.

  • Valle de Casablanca

    Valle de Casablanca
  • Valle de Casablanca

    Influido especialmente por la corriente fría de Humboldt proveniente del Océano Pacífico Sur, este valle se sitúa en medio de la Cordillera de la Costa. Su baja altura permite a la neblina matinal proveniente del Océano moderar las temperaturas y dar vida a un microclima donde se obtienen espectaculares y frescos resultados en creaciones blancas de calidad.

DISFRUTA NUESTRAS RECETAS

Desde platos sencillos a elaboradas preparaciones, Casillero del Diablo se puede disfrutar de muchas maneras.

Imagen
+ CERRAR